GDL 01 (33) 3810 5972
dragonsupply1@gmail.com
55 4066 9950
seronsales0@gmail.com
CDMX 55 5910-5040

La mejor técnica para prendas deportivas

Regresar

Publicado en 18-03-2020 17:24 (hace 7 meses)

Muchas veces no sabemos que técnica utilizar o cuál es la mejor para prendas deportivas, ya que podriamos trabajar con serigrafía, tranfers o subimación.

En esta oportunidad vamos a conversar sobre la técnica de sublimación textil, ya que es la mejor para prendas blancas de poliester io porendas deportivas ya que ofrece un acabado inmejorable debido a  que la tinta penetra en el tejido y al pasar la mano no existe ningún tipo de relieve como sucede en la serigrafía.

El transfer tambien se podría aplica a la prenda deportiva utilizando una plancha térmica industrial, pero es una técnica mucho más costosa.

Hay que tener en cuenta, que la impresión por sublimación solo puede utilizarse para sublimar ropa de tejido sintético como poliester, lycra u otro tipo de tejido preparado para tal efecto como las prendas de poliéster con tacto de algodón. Los diseños impresos con este tipo de técnica son de un resultado inigualable y calidad excepcionales.

Por otro lado, los diseños que se deben utilizan en la tecnología de sublimación, se desarrollan principalmente en cuatricomía o a todo color ya que el precio es el mismo que para menos tintas. Pueden aplicarse incluso para estampar sobre costuras (excepto en hombros) de la prenda pudiendo crear por ejemplo un diseño que abarque desde la parte trasera de la camiseta, continúe por el lateral y termine en el frontal.

Los tejido de las prendas que debemos utilizar para darle vida a nuestras ideas son de poliester, dry-fit, es decir, transpirable y cómodo de llevar, también es de tipo deportivo. Prendas especiales para deporte, moda, colecciones y textil promocional.

Cuida cada detalle de tus trabajos, si deseas lo mejor en maquinas y consumibles para realizar estos trabajos puedes visitar nuestro catalogo de productos y pregutar por los paquetes para emprender en este negocio. 

Muestras:



Regresar a todas las entradas

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

¿QUE ES UN ROUTER CNC?

Para realizar cortes que permitan piezas en 2 ó 3 dimensiones, se requieren de herramientas especiales automatizadas, de esta manera es posible acelerar el proceso de corte del material y, con ello, tener una mayor precisión a la que se tendría si se realiza a mano. Una de esta...

Ver más